Top Ten Tuesday #31

enero 31, 2017

LIBROS QUE QUIERO LEER ESTE 2017

  

Hola lectores, luego de algunas semanas les traigo un nuevo TTT sobre los libros que quiero leer este 2017, no necesariamente las novedades de este nuevo año sino también libros que me han ido recomendando a lo largo del tiempo y que estoy deseando leer. {Dumplin - Julie Murphy} Una novela que muestra que no debería existir los estereotipos, eso de ser hija de una ex reina de belleza y ser considerada la gorda del instituto pero con la valentía de presentarse a un concurso de belleza, algo me dice que la protagonista va a simpatizar conmigo a tal grado que posiblemente se convierta en uno de mis personajes preferidos. {La soledad de un cuerpo acostumbrado a la herida - Elvira Sastre} No podía dejar de lado los versos de Sastre, esta poetisa contemporánea que la anda rompiendo, gracias a ella estoy entrando en la poesía y este poemario seguro tendrá mucho en común con lo que suele suceder en los momentos más trágicos de las rupturas. {Desayuno en Júpiter - Andrea Tomé} A parte de la bonita portada está el hecho que habla sobre la astronomía, Darwin y sobre todo sobre la relación que tienen ambas, una novela que promete de todo un poco. Contando que hasta ahora no he tenido la oportunidad de leer algo de la autora pero este libro es el que me llama más.

  
No me sentía tan ansiosa desde hace tiempo por leer una novela como {Todos los días son nuestros - Catalina Aguilar Mastretta} historia que relata una relación de una pareja de años pero que por circunstancias de la vida la ruptura es innegable. Como dice la sinopsis el duelo que se pasa luego de dejar una relación, la superación y sobre todo el nuevo camino. {El amor de mi vida - Rosa Montero} Este libro me llamó la atención porque está en la lista de libros que cambiaron la vida de María Antonieta, una de mis booktubers favoritas. Esta recopilación me hace acordar a otro libro donde conoceremos los datos interesantes de la literatura universal, así que no podía pasar de mí. {Boy meets boy - David Levithan} Una novela de Levithan que estoy deseando leer desde hace años, sí años pues la versión en inglés anda pululando mucho tiempo pero es reciente que se va a editar al español. Una historia LGTB que seguro esconde bonitos mensajes de vida que no pueden pasar por alto a parte es Levithan, no hay nada más que decir.

  

{La verdad sobre el caso Harry Quebert - Joël Dicker} Este debe ser mi año de thrillers, ya que este libro tiene tan buenas críticas y algo que he descubierto hace poco es que esta temática puede dar mucho más de lo que imagine. Un relato que como principal sospechoso de un asesinato es un escritor, espero pronto ponerme con él. {Las chicas - Emma Cline} Una historia ambientada en los años 60, la vida disoluta de una joven que irá descubriendo de una manera no tan correcta el ser adulta, manipulación mental, sexo, drogas y más cosas esconde esta novela que también es una de las más aclamadas en estos tiempos. {La canción de Aquiles - Madeline Miller} Una novela de literatura LGTB combinado con los dioses griegos o mitología griega, la relación estrecha entre Patroclo y Aquiles, las altas recomendaciones ha podido conmigo, veremos que tal.


{Dime ¿Qué significa para siempre? - Sarah Dessen} Y por último y no menos importante, no podía pasar sin desear leer una novela de una de mis autoras favoritas de la literatura juvenil. Que no les engañe la portada, ni ninguna de sus anteriores publicaciones, los libros de Dessen esconden mucho más que una historia de amor juvenil, ahíncan en las situaciones más comunes en relación a la vida de un adolescente con bonitos mensajes de vida.

You Might Also Like

4 Comentarios

  1. Espero que consigas leerlos todos, justo esta tarde he estado leyendo Dumplin y es genial, estoy deseando seguir con la lectura.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Dumplin lo tengo pendiente y Sarah Dessen es una autora que me gusta mucho, me gustaría seguir leyendo cosas suyas.
    La verdad sobre el caso Harry Quebert y La canción de Aquiles te los recomiendo muchísimo, me encantan.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  3. hola y feliz año! disculpa que recién llego, pero a cambio de tu excelente lista de los que me quedo con los thrillers, que adoro, te dejo un enorme saludobuho y miro otras reseñas para llevar en mis alas. saludosbuhos.

    ResponderEliminar
  4. Muy interesante la publicacion!
    gracias!
    saludos

    ResponderEliminar

Instagram