Mi 2016 en libros

enero 03, 2017

Hola lectores! Ya empezamos un nuevo año y no podía dejar pasar mi recuentro del 2016 y para hacerlo más ameno pues aquí lo más importante gracias a goodreads para ver que tal me fue el año que se fue.

Debo confesar que el 2016 ha sido el año con menos lecturas que he tenido, por la falta de tiempo y porque realmente quería disfrutar de cada libro que escogía. Así que finalmente terminé leyendo 38 libros, si son pocos pero siento que he podido darles el tiempo adecuado aunque este año 2017 para empezar me propuse leer 50 libros más que los años anteriores.
Es cierto que en un inicio mi reto consistía en leer 50 libros pero tuve que rebajarlo a 38 porque ya en los últimos meses sabía que no iba a llegar a completarlo así como me sucedió el ante año pasado, si mal no recuerdo leí 40 pero en un principio el reto era de 60 libros por eso goodreads no me contó ese reto.
El libro más corto que he leído Orientación Vocacional, escrito por un autor peruano donde nos narra su infancia en el colegio con cierta picardía, con los distintos compañeros y situaciones que terminas identificándote con algunos casos y el libro más gordo Ciudad de Fuego Celestial, no me asustó mucho la cantidad de páginas si no que sentí que había capítulos que sobraban pero igual disfrute del último libro de una de mis sagas favoritas.
Aunque no lo crean el año pasado leí Harry Potter, por cosas del destino empecé con el cuarto libro (pero esa es otra historia), no podía dejar pasar al menos el primer libro de una saga conocida hasta la saciedad. Por otro lado, un libro sobre la 2GM contada de forma breve y precisa de los datos más importantes de como se inició una de las guerras más grandes de la historia.
Mi calificación para los 38 libros que he leído es bajo y contando que he puesto hasta 5 estrellas al menos un par de libros. Claro y no podía pasar desapercibido Persona Normal como el libro más valorado, en mi opinión lo vale, vale el puntaje que se ha ganado uno de mis libros favoritos del 2016.

Y por último no podía terminar esta entrada mostrándoles mis libros favoritos del 2016, 10 libros con diferente temática cada uno y si es que no han leído alguno, en verdad se los recomiendo.

MIS LIBROS FAVORITOS DEL 2016

You Might Also Like

3 Comentarios

  1. Hola!!

    Espero que en este 2017 puedas alcanzar tu meta de lecturas :D En cuanto a tu promedio, es más bajo que el mío, y yo que pensaba que nadie más iba a tenerloo por debajo de 3.8 :v

    De tus libros favoritos no he leído ninguno, pero Desayuno en tiffany's y Crónica de una muerte anunciada va para mi lista de deseos de este año.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Pues yo creo que te fue de pelos xD. Me voy a ver el video ahora, ¡saludos! :)

    ResponderEliminar

  3. gracias por la publicacion
    Saludos desde Mexico!!!

    ResponderEliminar

Instagram