Wrap up Septiembre/Octubre

noviembre 13, 2016

Hola lectores! Anduve desconectada del blog por casi un mes pero fue más que todo porque trabajé para la Feria Ricardo Palma en mi ciudad y de alguna manera también me enfoqué en otras cosas. Luego de contarles un poco sobre mi falta de tiempo, vamos por el wrap up de estos últimos meses que son muy pocos libros sin embargo, espero retomar el hilo de la lectura antes de que termine el año.

  

// Aristotle and Dante discover the secrets of the universe, Benjamín Alire Sáenz | ★★★
He quedado encantada con la novela por los temas que toca sobre la identidad, la homosexualidad, la amistad, la relación de los padres y sobre todo en los pensamientos de Ari y que como va descubriendo los secretos del universo, de la vida.

                                                          // Legend, Marie Lu | ★★★★ 1/2 
Empecé Legend como una relectura ya que fue hce un par de años que lo leí y que era necesario para no sentirme perdida en medio de la lectura de sus continuaciones y pues fue un acierto, terminó encandilándome más, por sus protagonistas aguerridos, valientes, con acción en cada página.

// ProdigyMarie Lu | ★★★
Prodigy está lleno de aventuras, desconciertos, venganza, cambios interesantes en la historia, dudas, mayor información de este mundo distópico y sobre todo de la participación importante del Elector Primo, me ha gustado tanto que tuve que continuar con el último libro.


                                                       // ChampionMarie Lu | ★★★
Leer la trilogía completa ha hecho que tenga las ideas principales frescas y pueda seguir con ella, es cierto que para mí Legend es el mejor libro de este mundo distópico pero es cierto también que en Champion las situaciones son más desbordantes y no sabes como terminará todo esto, pronto reseña.

You Might Also Like

6 Comentarios

  1. ¡Hola!
    No he leído ninguno. Me alegro de que los hayas disfrutado.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Ari y Dante son uno de mis libros favoritos, lo ame fuerte xD
    Los de Legend los tengo esperándome, pero aún no he podido darles la oportunidad. Sobre todo porque una vez lo comencé y no me engancho tanto como esperaba. De todas formas, quiero darle otra oportunidad y ver que tal.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Hola! No he leído ninguno pero el primero me llama mucho la atención desde hace ya tiempo así que a ver si lo leo pronto ;) Un beso!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Al final has podido terminarte la trilogía de Legend ;))) ¡Y veo que te ha encantado! XDD

    ¡Besos! ♥

    ResponderEliminar
  5. Muy interesante la publicacion!
    gracias!
    saludos

    ResponderEliminar

  6. gracias por la publicacion
    Saludos desde Mexico!!!

    ResponderEliminar

Instagram