Wrap up Julio/Agosto

septiembre 12, 2016

Holi lectores! Para empezar la semana les traigo el wrap up de los meses de Julio y Agosto, creo pensar que he leído unos cuantos libros más que en otros meses pero aún así, siento que son pocos para llegar a mi reto de goodreads.


// Crónica de una muerte anunciada, Gabriel García Márquez★★★★ 1/2 
Deja al lector enganchado entre sus páginas por saber las situaciones que encierran antes y durante el asesinato, el lado periodístico de Gabo y la forma directa de narrar, acentuando detalles cuando se requiere en una novela de menos de 200 páginas. No puedo dejar de decirlo, Gabo es un maestro.

 // Los días que nos separan, Laia Soler★★★
Cuenta una bonita historia de amor entre Marina y Víctor, valga la redundancia, la época en la que está ambientada, los momentos felices y desesperados, la espera de un final feliz que, justamente hablando de eso, te llevas una sorpresa muy realista, en cambio los personajes del presente pasaron desapercibidos e innecesarios para mí, una novela que se lee rápido y que te ayuda en desconectar de otras lecturas. 

// Enmendar a un granuja, Suzanne Enoch★★★
Releer el libro hizo que me encantara más los personajes y que disfrutara mucho de los acontecimientos, la lucha de conquistar un corazón, la seguridad de conseguir las cosas de el conde de Kilcairn Abbey, la independencia de Alexandra Gallant y todo lo relacionado a la época de regencia. Fue bueno descubrir la pluma de Enoch y eso asegura que cuando tenga la oportunidad de leer más de ella pues, no lo pensaré dos veces.

// Dos chicos besándose, David Levithan★★★ 1/2 
Está lleno de mensajes y reflexiones acerca de la homosexualidad, de la manera tan íntima de ser contada y sobre todo de la cercanía que podría tener la historia de los personajes con la vida misma, si es cierto que no lo puse el mayor puntaje pero es, sobre todo porque sentí que me faltaban páginas, necesitada saber más, creo que me quedó un poco corto pero de ahí todo genial, recomendado.

  

// Sí quiero, Lisa Kleypas★★★
Es una historia corta que tiene todos los complementos para ser una novela con mayor cantidad de páginas, una narración que te tiene en vilo desde un inicio, acontecimientos importantes, amenazas, situaciones hilarantes y un bonito romance que se hace esperar.

// Orange, Ichigo Takano★★
Pronto reseña. Lo que les puedo adelantar es que es la primera vez que leo Manga y en especial, Orange ha sido el más recomendado. Es una historia de amistad, sentimientos encontrados, primer amor y sobre todo de esperanza, si que me ha gustado pero ya explicaré los pro y contra de esta historia.

// No soy un serial killer, Dan Wells★★
Pronto reseña. Les adelanto que lo empecé sin muchas expectativas, contando que Dan Wells es un autor que sorprende y pues si que lo hizo, con esta temática muy diferente a lo que yo normalmente leo, thriller y suspenso juvenil, gracias a esta novela quiero leer más de la temática.

You Might Also Like

3 Comentarios

  1. ¡Hola! ^^ De los libros que nos compartes solo he leído 'Los días que nos separan' y me gustó bastante e.e Me pareció un argumento bastante original y me encantó la parte de época *^^*

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola! No he leído ninguno de ellos. Me alegro que los hayas disfrutado.
    Besotes

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Me pasó lo mismo con Los días que nos separan: los personajes actuales no pintan mucho, pero la historia de Marina y Victor me pareció preciosa.
    ¡Nos leemos! ^^

    ResponderEliminar

Instagram