No soy un serial killer - Dan Wells

septiembre 23, 2016



SERIE: JOHN CLEAVER #1 / EDITORIAL: V&R / PÁGINAS: 328
★★★★★ (It was amazing!)


John Cleaver es un joven de 15 años que tiene obsesión por los asesinos seriales, lo sabe todo, lo investiga todo y para él no es nada nuevo ver cadáveres pues su familia trabaja en una morgue a parte, John sabe que en su interior se esconde un monstruo que no deja salir y por eso se rige por reglas pero, eso no es lo más escalofriante si no que en el pueblo donde vive empiezan haber asesinatos y John no se quedará tranquilo, querrá saber quién se esconde tras la muerte de estas personas.

Dan Wells lo vuelve hacer, empezando porque no soy dada a la temática de thriller juvenil pero con esta novela quiero ahondar más en estas novelas, pues No soy un serial killer esconde un personaje perturbador y oscuro, sin embargo, lo que va más allá es el suspenso, la sangre y la manera de Wells a la hora de desarrollar la historia que es casi imposible despejarte de entre sus páginas.

John Cleaver se ha llevado todos los aplausos, no crean que por ser un adolescente es ingenuo y tonto, todo lo contrario, te metes de lleno en su mente, sabes lo que piensa, lo que siente, lo calculador que es y las deducciones que saca que te pones a pensar, a este chico solo le falta matar. Se indaga muchas cosas, detalles que una persona normal no se daría cuenta, lo hace tan bien que hasta te da un poco de miedo todo lo que se le cruza por la cabeza.

Es cierto que el personaje está bien construido y es cierto también que la trama da un giro completo, puedes sacar hipótesis sobre los asesinatos, pero dado el momento te das cuenta junto con John que las cosas son más complicadas de lo que parecen, que va más allá de la lógica y que se ha abierto una caja de misterios. 

Sólo me queda decir que me ha encantado de principio a fin, como piensa John, bastante escalofriante e inteligente y como se desarrolla la trama, que sorprende por los giros que da, escenas escalofriantes, un pueblo en la boca del lobo y las imperturbables teorías del protagonista para ir por el camino correcto de desenmascarar al asesino.

En conclusión, No soy un serial killer no sólo esconde un personaje con una mente sociópata, que te lleva con él a descubrir al asesino si no también las perturbadoras escenas en los capítulos, el giro completo que da, una novela que te mete en la historia y que será difícil salir porque engancha de principio a fin, muy recomendado.

You Might Also Like

3 Comentarios

  1. Me lo apunto porque adoro los thrillers y por lo que dices tiene bastante ritmo (es algo que en este tipo de novelas, necesito!) Un saludo desde Las historias de Sartre

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! En principio lo dejo pasar porque los thrillers y yo no nos llevamos muy bien. Y todo el tema de los asesinos en serie me da repelús ;________;

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Soy nueva por aquí. ¡Qué perspectiva tan interesante para un thriller! Le seguiré la pista a la novela porque pinta muy bien. Me alegro de que la hayas disfrutado. ¡Gracias por la reseña!

    Un saludo imaginativo...

    Patt

    ResponderEliminar

Instagram