Mejores Lecturas del 2015!

diciembre 28, 2015

Holi lectores! Ya estamos a punto de empezar un nuevo año y no podía cerrar este 2015 sin traerles mis mejores lecturas del año, teniendo en cuenta que he leído super poco, sin embargo, les animo que apunten en su próxima lista los siguientes libros:


  

 

+ SUSURROS. Por la originalidad a la hora de enfocarse en el maravilloso mundo de "Alicia en el País de las Maravillas" y hacer una novela fantástica.

+ TODAS LAS HADAS DEL REINO. Por darle un protagonismo a estos personajes fantásticos y darle un giro realmente interesante a la vida de las hadas.

+ ENCLAVE. Por tener acción desde la primera página y creando un mundo post-apocalíptico con seres que siempre llamaron mi atención, los zombies.

+ TE VAS SIN DECIR ADIÓS. No podía falta el toque realista en mi lista. Por mostrar mensajes de vida y leer una novela tan cercana al lector.

Recalcar que estos cuatro libros se han llevado el puntaje máximo (5 estrellas)
Y cuáles son sus lecturas del año? Saludos ^^

You Might Also Like

6 Comentarios

  1. Hola! a mi me gusto mucho Todas las hadas del reino, por sus personajes y su trama :)
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    De tu lista solo he leído Susurros, y todavía tengo pendiente la tercera parte. Me gustó :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. De esta lista creo que no he leido ninguno, yo aun tengo que decidir cuales fueron mis mejores lecturas :S

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Hace tiempo que intenté leer algo de Sarah Dessen pero terminé dejando el libro porque no me gustó, no sé, pienso que tal vez no era mi momento para leerlo. Así que espero en este 2016 darle una oportunidad.

    ¡Besos! :)

    ResponderEliminar
  5. Hola! Tengo súper pendiente Te vas sin decir adiós ya que he leído otros libros de la autora y me han gustado mucho así que no sé a que estoy esperando ;) Que tengas un feliz año lleno de buenas lecturas, un beso!

    ResponderEliminar
  6. He leído Enclave y varios de Sarah Dessen (ese lo tengo pendiente) y realmente adoro los dos.

    abrazos ( de oso )

    ResponderEliminar

Instagram